sábado, 26 de febrero de 2011

Creativa Zaragoza 2011

Ayer fui a Creativa, la primera que se hacía en Zaragoza... no era muy grande, en hora y media más o menos dimos la vuelta... pero... era sólo el "reconocimiento del terreno"... desde las 10 que entramos hasta las 18 que salimos... sólo paramos a tomar algo y a comer... vueltas y vueltas... ideas y más ideas... ganas de aprender cosas nuevas... en fin... un gran día... y la compañía ideal... Pilar y su cuñada Sonia... gracias por compartir el día conmigo... y la charleta!!!! BESITOS!!!

Había una pequeña exposición... y como en la familia van a venir muchos bebés... nosotras a lo nuestro... esto no sabemos muy bien qué es... pero nos gusto...
aquí unos baberitos para copietearnos....


una cestita ideal para regalar... sencilla eh??

para colgar los nombres... iban enlazados con una cinta métrica... puede servir de medidor para los peques...
y aquí van mis compritas... el fondo es la bolsa que nos regalaron por madrugadoras... nos vino bien para las compritas... lo que más compré fueron cintas... unas para los detalles de mis "nuevas" sobrinitas... otras para hacer llaveros (en cuanto llegué a casa lo probé y ahí teneis el resultado)

¡Qué cantidad de telas!!! ¡Qué bonitas todas!!! Tuve que ser fuerte y no comprar muchas... sólo éstas.... fui buena...

Y por último éste kit que nos encantó en cuanto lo vimos... va a ser un regalo... así que cuando esté hecho os lo enseño y os diré para quien....
Bueno... pues éste es el resumen de un gran día... Merche...espero que tú también lo pasaras bien... aunque no pudimos estar juntas... BESICOS!!

Muac!!!

2 comentarios:

sonia dijo...

Pues si, lo pasamos genial, un montón de ideas y de proyectos por empezar!!!!nos vemos en Sitges!!!un besito. Sonia

Mª Pilar dijo...

Prepara la cartera y tiembla Sitges que allá vamos