sábado, 26 de febrero de 2011

Trabajitos...

Después de un tiempo sin poner nada... aquí os dejo algunos regalicos y costa que he hecho... esta cesta fue el detalle que llevé al hospital para el hijo de mi primo-gemelo (es que nos llevamos 15 días)... como iba fatal de tiempo me la hizo mi amiga Merche...otra vez... MUCHAS GRACIAS!!!... aquí la veis como queda llenita y con el lazo...

Para mi amiga Isabel, le preparé el conjin del conejito, es igual que el de mi sobrina Sandra; me gustó tanto que repetí. Teresa ya ha nacido así que ya lo puede disfrutar... es más guapa...


En el cole de los niños, un viernes al mes, un grupito de mamis preparamos un taller de manualidades para los niños del cole que quieran venir... y me dio por preparar unos brochecitos de carnaval... se me olvidó hacer foto de todos juntos... éste es el mío...
Y aquí lo que ayer hice con lo que compré en la feria de Creativa... la pulsera es lo más sencillo del mundo... te venden el cierre y el trocito de piel... pegar y a disfrutar!!!

Y mi llavero... hacía tiempo que había visto los llaveros de cintas y ayer compré estas tan chulas... queda mono no??
Espero que os guste... Muac!!

5 comentarios:

amparo dijo...

vaya regalos bonitos , seguro que gustaron un monton , que bien ir a creativa , en valencia la pusieron un año y no han repetido que rabia

besitos

Paqui dijo...

Que regalos mas bonitos... las cosas de bebes son tan dulces...
Vas a ir a Sitges?

Besos

Anika dijo...

gracias chicas... a Sitges... si quiero... en principio en sábado pero voy a ver si puedo ir el viernes con Dipan y Merche...

Merche dijo...

Ana preciosos los regalos para los bebes que dulces y monos que son,
besicos
merche

Anika dijo...

ay Merche... si no es por tí... gracias guapa!!