viernes, 14 de enero de 2011

Cojines para los babys!!!

Bueno... pues hace días que los hice pero no conseguía subir las fotos... por fin os los puedo enseñar... estos cojines los hice para mis futuros sobrinos.... y fue regalo de Navidad...

Este es para Unai... nacerá el mes que viene... hijo de mi primo-gemelo Luisma

Este va para Sandra... primera sobrina (de momento tengo dos chicos) y será mi ahijada (emocionada estoy de serlo y muy orgullosa!!!)


y éstos son para las gemelas... cuando los hice todavía no sabíamos si serían niñas o niños... de ahí la elección de colores y telas.... ahora ya queda confirmado que serán dos nenas!!


Están hechos con mucha ilusión y cariño... MUAC!!

1 comentario:

Lenka dijo...

Bonito blog, me encanta el cojín de Sandra,y casi me desmayo con los chupitos esos de postre,uff se me hace la boca agua. Si quieres pasate a dar una vueltecita por el mio yo hago zapatitos para las muñecas nancy las cuales colecciono. http://elatelierdelasmunecas.blogspot.com/
Un saludo