martes, 29 de septiembre de 2009

Tartas de chuches... y más...

Pues aquí os dejo una recopilación de las tartas que he ido haciendo.... espero que os gusten y si os pueden dar alguna idea... pues mejor que mejor....
Ésta fue mi primera tarta de chuches... no se ve muy bien.... se la hice a mi hija Natalia el día de su bautizo...

Ésta fue mi segunda creación... la preparé con mucho cariño para la boda de mi hermana... lo del centro es una foto plastificada de todos los sobrinos...

Éste es el barco de Peter Pan... se la hice a mi hijo Adrián el año paso en su 3er cumpleaños... alucinó!!

Otra de las sencillitas... pero muy resultona... para una sobrinita...
Para otro sobrino.... Javi

El día del padre... que mejor regalo que una tartita de chuches de parte de sus angelitos!!

La rosquilla de Homer Simpson... este año he querido cambiar... y como a Adri le encantan los Simpson... saqué la idea de una receta del foro Mundorecetas y la decoré con los personajes de la serie.... por cierto... que estaba muy buena!!
Muac!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lorena2682 dijo...

hola como estas .te felicito por tu lindo blog
esas tortas se ven deliciosas y son muy imaginativas especial para los niños nuevamebnte felicitaciones por tu blog ....
saludos y dejo extendida la invitacion para que visites mis blog
un abrazo .

Carmen y Elena dijo...

alaaaaaaaaaa que pasadaa ana.... buag yo q tengo a mis niños pequeños fliparian con una tarta de esas..... haber si me pongo en contacto contigo y me podias dar ideas y como las haces si no te importa claro..... muchos besos ya vi el cachito de tela q te mande mil besos...
Carmen.

Verónica S. dijo...

Que gran trabajo...admirable realmente y delicioso.jejeje

te invito a que pases por mi blog

http://lasmanualidadesdeveronica.blogspot.com/

(si puedes dejame un comentario en mi libro de visitas, telo agradeceria mucho)

Reitero mis felicitaciones desde la ciudad de Melipilla, Chile
V.S.

Sonyromi dijo...

A nosotros también nos gusta hacer tartas de chuches, ya he visto las tuyas y son super chulas!!!