jueves, 8 de enero de 2009

Se acabó la Navidad... vuelta a la rutina...

Pues lo dicho... hoy la vuelta al cole... pobres... lo que les cuesta a la mayoría... a mí me ha dado mucha pena tener que quitar el árbol de Navidad... me encanta verlo encendido todas las noches... cuando por fin puedo descansar....

Estas Navidades a pesar de muchas cosas... las he disfrutado un montón... junto a mi marido y mis hijos... como son chiquitines... pues todo es MÁGICO...

Os dejo un pequeño resumen de lo que ha sido....
Este es el Belén que montamos en casa para montar la felicitación para la familia... tengo que decir que San José y la Virgen son mis niños... y el angelito y el niñito Jesús son mis sobrinos...Y aquí el gran día de los peques y de los no tan peques... así preparamos junto con Adrián la merienda para los Reyes Magos... menos mal que lo convencimos de que los renos y Papá Noel ya estaban en su casa... porque quería poner para todos....
Y aquí en cuanto se fueron los Reyes... merendaron muy bien!!

1 comentario:

Ele dijo...

Jo Ana!! que preciosidad de belén!! tus niños están preciosos, vamos una virgen María para merendársela!! muy buena idea!!
Un besote!!