sábado, 13 de septiembre de 2008

Mis trabajos empezados... y espero que pronto terminados... PATCH

Hola de nuevo... no pensaba seguir con este blog... pensé que no sería interesante para nadie... pero en el foro donde ando todos los días... pues de alguna manera me han animado a hacerlo... ¡subieron un enlace de hace 3 años, y les ha gustado mucho!!

Así que voy a trabajar en esto, para mostraros mis cositas que espero que os gusten...

Eto es en lo que estoy ahora metida de patchwork... a ver si me animo y lo acabo...



























estos cuadros son para formar una colchita para uno de mis sobrinos, Saúl... cuando me lié a hacerla no pensé que llevara tanto trabajo... pero creo que merece la pena... A MI ME ENCANTA!!

.. y ahora os enseño (sin acabar) la bolsita para el cole de mi hijo Adri... como le gustan tanto los animales... como no... una jirafa...






¿que os parece?

1 comentario:

Carmen y Elena dijo...

que manos que tienessssssss....jo yo esq tengo que mejorar mucho... precioso de veras !!!