lunes, 23 de junio de 2008

Presentación

Hola a tod@s y bienvenidos a mi blogg... Antes de nada quiero dar las gracias por visitarme y si me quereis comentar algo... me gustará leerlo...

Me llamo Ana y tengo 30 años... estoy casada y con dos niños, Adrian y Natalia... Ahora mismo no trabajo y bueno... tengo algo de tiempo libre para dedicarme a una de mis aficiones, desde hace poco conocida, pero que me ha enganchado, el PATCHWORK. Empece casi por casualidad, un dia andaba yo por Calatayud buscando una tienda de manualidades... y encontre una mercería donde impartían esta maravillosa labor... desde entonces, aunque no he podido ir mucho estoy enganchadisima y encantada de haber conocido a esta familia... son GEMINIS (espero que no os moleste que hable de vosotras...)

En general me gustan las manualidades de todo tipo y las labores.... ya os ire poniendo alguna foto de las cosas que he hecho... pero ahora mismo lo que mas me gusta es liarme con los retalitos de tela y hacer cosas tan chulas como las que ireis viendo si me visitais....jjajajaja

En fin... de nuevo daros las gracias por pasar por aqui...

Besito

No hay comentarios: